Alejandra Cañoni, integrante del cuarteto vocal femenino “Flores negras”, se refirió al contrato que firmaron con una productora con sede en Miami para hacer tango vocal.
“Hace 25 años que Flores Negras viene dando vueltas con esto de hacer tango vocal y Piazzolla nos acompañó siempre en el repertorio”. El grupo hizo su versión de “Libertango”, y la entrevistada destacó el hecho de que “a 100 años del aniversario del nacimiento de Piazzolla”, una productora de afuera se haya interesado por ese trabajo.
“La pandemia que nos obligó a hacer un streaming que hizo que el videoclip fuera escuchado por una productora con sede en Miami que nos invitó a formar parte de su staff y firmamos un contrato por tres años para viajar”, señaló Cañoni.
En tanto, agregó que la compañía estima que “después de junio se pueda grabar material nuevo, estamos ensayando un disco nuevo de Piazzolla, estamos abriendo ventanas porque en el mundo hay lugar para esto que hacemos”.
Aclaró que “Flores Negras no es un coro, es un grupo vocal y eso tiene una diferencia, todas somos solistas y trabajamos para ensamblar, sosteniendo una canción, eso es lo que marca la diferencia”.
Manifestó por último que “en algún momento vamos a poder volver a viajar, seguramente con otras condiciones, habrá que estar vacunado, con distancia, todos tenemos incertidumbre pero no podemos bajar los brazos”.