La diputada por Evolución radical, Danya Tavela, afirmó en diálogo con "Sin alarma", que votó en contra del proyecto oficialista en torno al impuesto a las ganancias "porque es una medida electoralista que nos va a traer una aceleración del proceso inflacionario que ya estamos viviendo". Por otro lado, la legisladora se encargó de aclarar que no dió quórum y endilgó esa información a una operación mediática que tiene que ver con la interna de su partido.
A propósito del radicalismo, Tavela hizo alusión a la necesidad de renovación dentro del espacio político: "El radicalismo necesita de dirigentes que representen lo que los argentinos están demandando". Entre esos dirigentes, la diputada radical mencionó a Martín Lousteau, Facundo Manes y Gustavo Valdés.
En cuanto a lo que representa el factor Milei en la actual coyuntura del país, Tavela enfatizó: "escucho a Milei y veo a una persona que recorre el país con una motosierra en la mano y una candidata a vicepresidenta que defiende a los genocidas".