En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia AM1270, apuntó que Mirko- su papel en el film como hijo de Blondie, el personaje de la actriz Dolores Fonzi, “es parecido” a él “en muchas cosas y en otras no” y explicó que en la película “había que contar otra forma de vincularse y fue cómodo interpretar eso”. Además, reveló que “es la primera vez que me tocó hacer un papel protagónico” en un largometraje.
En ese marco, Rovito expresó que “mi personaje lleva bastante el arco de la película” y agregó que “es un triunfo para Blondi y para toda la familia en general. Es un orgullo”. Asimismo, dijo que cuando se enteró que había conseguido el papel “estaba saltando por mi casa, no lo podía creer”.
Por otro lado, el actor contó que esta semana “estuvimos en el Festival de San Sebastián presentando la película, fue una experiencia surrealista” y agregó que la proyección del film en el marco del suceso fue “muy especial para los que nos dedicamos a esto, venir a estos festivales es un sueño”.
Escuchá la nota completa: