Nació en 1986 en la ciudad de Buenos Aires. Es programador y escritor.
En diálogo con Enzo Maqueira y Gonzalo Unamuno conversó cobre "Los sabios del sillón", su primer novela.
En su charla explicó que es una novela generacional. "Gran parte del libro lo escribí hace ya unos cuantos años, tuvo algunas reediciones y cambios. El espíritu es el de un Eitán más joven, como una tendencia a permanecer siempre en la adolescencia".
Por entonces, el escritor "hacía un taller con Esteban Smith, y entre un grupo de personas, creo que había un espíritu de ese tono que está en el libro", fomentaron que la escritura empezara a salir. "Vi que la gente empezó a reírse de eso", entonces, "fui empujado a hacer más y más".
A su vez, destacó que en el proceso de escritura, "me sentí tan habilitado para insultar a todo el mundo" mientras que del otro lado, "la respuesta era gracias por mostrarme un espejo de todo lo que hice mal como padre".
En "Los sabios del sillón", Eitán expresó que el personaje principal se encuentra en conflictividad con el judaísmo. “Aparece la ortodoxia en un momento en que éste está queriendo convertirse en adulto y de golpe aparecen todas estas reglas delirantes (de la religión) y la relación con el padre, donde hay diálogo, en eso de sentarse en el sillón, y pensar en la vida, y de golpe aparece esta cosa dogmática sin ningún sentido y las preguntas encuentran un límite concreto, porque sí".
Escuchá la entrevista: