Al respecto, señaló que debido al largo proceso de realización “la idea fue mutando” sin embargo “lo principal no cambió”. Seguido, agregó que “es una película que refleja un montón de cosas de la actualidad” y por lo tanto “estábamos pensando que cuando se estrene, no atrase”.
En este sentido, la intérprete subrayó además que es un largometraje “muy fiel a su tiempo desde un lugar sin panfletos pero con mucho riesgo y juego; directa, sincera y divertida” ya que “desde el humor se pueden tocar un montón de temas”.
Julieta Díaz explicó que en el film: “El personaje de Carla es esta actriz, ultrafamosa y celebrity” mientras que “yo soy una mina desconocida que trabajo en mi casa como madre haciéndome cargo de la casa pero también trabajo afuera”. “Son dos minas de 40 y 50 años que se encuentran en un momento” en el que están “sitiadas un poco por lo que se espera de las mujeres en este momento y más en esos roles”, afirmó.
Además, remarcó que “hay una crítica a un montón de cosas de las minas, nos reímos de nosotras mismas” y reveló que “se enfrentan un poco a estos estereotipos y prejuicios” que atraviesan las mujeres.
Escuchá la entrevista: