La senadora del oficialismo cuestionó a la oposición al señalar que esperan que “no haya ningún otro tipo de judicialización de la Justicia, porque la gente necesita votar con tranquilidad para elegir el destino por los próximos 4 años tanto en Nación como en la Provincia”.
En este tono, Teresa García hizo mención a la denuncia del Presidente sobre Javier Milei y precisó que “la figura que eligió Alberto Fernández no es la correcta. A Milei como dice Massa, se le gana en las urnas. Y la judicialización de la política nos costó que no tengamos de candidata a quién queríamos que fuera. Se necesita tranquilidad para votar, no puede haber barullo los días previos a la elección y apelo a que la oposición deje en paz a los electores”.
La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unión por la Patria manifestó en cuanto a la Provincia que Kicillof “está haciendo un intenso trabajo, tanto él como su gabinete. Recibimos de manera desastrosa con un sistema de salud destruido y nos hicimos cargo para ponerla de pie”. Y destacó que el Gobernador va “primero en cualquier medición que se haga y estoy convencida que será reelegido por otros 4 años”.
La legisladora del oficialismo indicó que “Massa ha crecido en la Provincia, hoy está en un 34 % y lo que le da volumen es que somos el 38% del electorado. Este esfuerzo de los últimos días, es como dice Kicillof para subir algunos puntos la boleta nacional”.
Sobre el acto de cierre en Sarandí en la jornada de mañana puntualizó: “Imagino que puede suceder lo mismo que en Ensenada con una palabra de Kicillof y el cierre de Massa. Seguramente será masivo por hacerlo un 17 de octubre, una fecha sensible para el peronismo”.
Asimismo al ser consultada por el rol de Cristina Fernández, la entrevistada advirtió que “ha tenido su intervención días atrás, la campaña la protagonizan Massa y Kicillof. Lo que no quiere decir que no esté en todos los movimientos de la misma” cerró la legisladora.