Escuchá la nota acá:
En diálogo por Con Quién Hay Qué Hablar en Radio Provincia 1270, Ramiro Ferreri es considerado uno de los bartender más importantes de Argentina y el mundo y tuvo las barras de tragos de los eventos más importantes del país hasta llegar con su empresa Europa.
Ferreri reveló que “en 2017 tuve la suerte de organizar el bar de la boda de Messi y nos llegó un presupuesto normal para Rosario, con 500 personas, todo super profesional y nos confirmaron tiempo después que era para Messi y pudimos armar una especie de selección argentina de bartender y conseguir productos frescos del lugar donde todo era una locura porque había 200 camiones con productos de todo el mundo”.
Destacó que “haber sido parte de la boda fue muy impactante más allá de las celebridades de la selección y del Barcelona y tener la posibilidad de hacer esto en ese contexto fue espectacular”.
Por otra parte, detalló que el momento más tenso que le tocó vivir detrás de una barra tuvo que ver con “Barack Obama, fue el menos relajado porque desde que armé el trago hasta que lo probó pasaron 7 minutos y mucha tensión porque su custodia tenía que asegurarse que no estuviera envenenado”.