Previo a reunirse con el gobernador Axel Kicillof, el intendente de Saliqueló, Ariel Succurro conversó con Mañana es Mejor por Radio Provincia habló sobre el triunfo de su partido y en ese sentido expresó: “Pudimos transformarnos porque no es la población la que debe adaptarse, somos los dirigentes los que tenemos que interpretar los que nos pide el pueblo, cuáles son sus problemáticas y necesidades. Yo no soy el mismo que hace 4 años, pero Ariel no importa, lo que importa es el equipo, la lista, las personas que participan. A lo largo de las elecciones hemos aprendido, seguimos insistiendo y tratando de modificar algunas concepciones para representar las demandas de la población con nuestra propia identidad”.
Respecto de la reunión con el gobernador, dijo que “tenemos una línea de comunicación muy importante con su gabinete. Nos llamaron los ministros para felicitarnos porque hace 24 años que este espacio no podía tener la oportunidad de volver a gobernar. Somos la capital del novillo, nos atravesó el gasoducto y por eso fuimos muy mencionados. Ayer me llamó Axel, tenemos muchas expectativas con esta reunión. El triunfo del gobernador y de Massa nos ha puesto en una vibra y energía para fortificar las esperanzar en un momento difícil ”.
Sobre el fenómeno Milei y lo que significa el Ballotage con Sergio Massa, opinó que “va a depender mucho de nosotros y de la capacidad de comunicar que está en juego. Son 2 proyectos diferentes, uno tiene que ver con la especulación financiera, con los fondos de inversión global y otro relacionado al pueblo trabajador, de los chacareros, productores de la mediana empresa, la ciencia y la tecnología, del Estado. Tenemos que poder explicar que de un lado estamos nosotros y del otro los realistas, los ingleses. Es poner blanco sobre negro para que la población tenga la mayor cantidad de información posible y pueda decidir en base a lo que se vea representada”.