Este fin de semana tendrá lugar en la Comunidad Ferroviaria (6 y 526) el Festival Bocanada que en su 3era edición contará con la presentación de artistas, proyectos musicales y feria gastronómica.
Una de las artistas invitadas es Marina Fages quien nació en Capital Federal pero vivió hasta los 6 años en Tierra del Fuego. "Para mí Tierra del Fuego desde muy chica representa una fantasía muy grande porque es la Antártida, el fin del mundo, el polo", relató en diálogo con Pato Galván en Revolución Solar.
Su estilo mezcla el rock, hard, rock punk y la música experimental. "Soy artista plástica, el título de sirena punk me llega como una forma de contar sobre el nuevo disco. Creo que lo que me gusta es la parte mitológica que lo lleva a las profundidades, como algo bonito que después te muestra algo más crudo", explicó sobre su música.
Sobre sus show relató: "Aprendí a tocar la guitarra con formas simples. Con el correr de los años, fui aprendiendo otras formas y me metí en la música experimental como las baladas, otras tonalidades más suaves. Me gusta ese contrapunto de las cosas. Me siento en distintos géneros, sigo componiendo canciones hard rock haciendo gutural, es una forma de transmutar esa violencia que me genera muchas cosas, gritando".