Ramiro, Joaquín, y Lucas del conjunto rock nacido en la ciudad de La Plata hablaron sobre la proyección de la banda de cara al futuro.
“Tenemos la certeza de que lo que distingue el concepto de historia y de pasado es la posibilidad de un futuro. Cuando algo queda atrás, cuando está vivo, es historia”, sostuvieron en diálogo con Código Provincia.
“En cualquier proyecto lo que te sostiene es eso ,hay una historia cuando podés seguir pensando hacia adelante. En este imperio de la instantaneidad tenemos la certeza de que vamos a estar haciendo esto o algo similar dentro de 10 años, y es indudable. Estaremos proponiendo mundos posibles e imposibles, y eso va a ser totalmente ajeno a las tendencias, las tecnologías, los pasillos a al que decida quién toca o quién no”, señalaron.
Finalmente, respecto a su convivencia con los avances de la tecnología y su influencia en la música, indicaron “la banda nunca tuvo una visión ortodoxa de nada y todo lo que es tendencia también nos nutre. Si pasa por la idea de qué decisión tomamos ante esa coyuntura que es la de no perder la autonomía, porque siempre vamos a hacer lo que se nos canta”.