En la previa de la gala de cierre de la 38va. edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, su presidente Fernando Juan Lima, diálogo con Club Lumiere y precisó que "el balance es muy bueno porque realmente lo que sucede en las salas es maravilloso y emocionante. Va creciendo exponencialmente por lo que ocurre entre el festival y el público. En realidad, el festival es de ese público que participa. Lo que sucede en el festival de Mar del Plata es único."
"En Mar del Plata hay una cinefilia en acción, absolutamente desprejuiciada y única que se vivencia en cada una de las salas y en las calles. Eso nos pone muy contentos. Lo que estábamos ofreciendo era muy bueno y el público reaccionó y respondió de una manera emocionante."
Lima, quien además es vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), sostuvo que "podemos asegurar que el festival tiene larga vida y podemos estar pensando en lo que sucederá el año próximo. Una fiesta de 10 días con grandes películas, una ciudad hermosa y nuevos amigos. El festival de Mar del Plata ha sido maravilloso en su 38° edición, finalizó."