Club Lumiere dialogó con Pablo Conde, director artístico del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, quien manifestó que "la presente edición del festival estuvo a 'sala llena' en muchísimas de las proyecciones que hemos tenido, y la interacción entre quien ha traído sus películas al festival y el público, ha sido insuperable en las circunstancias de preguntas y respuestas en los pasillos y en la calle."
"Realmente estamos muy satisfechos con el resultado. La presencia del público es el corazón básico del festival. Hay que potenciar el encuentro, el diálogo y el debate, ya sea en las películas o en las actividades especiales."
El director artístico del festival también expresó que "estamos muy felices al escuchar que quienes han estado presentes, con una u otra tarea, quieren volver. Creo que ése es el mejor de los indicios. Decimos, una y otra vez, que el arma secreta del festival es el corazón del público. Este año, la gente ha tomado al festival como propio y con una pasión conmovedora. Si hay formas de evaluar un festival de cine, ésta me parece que es la mejor", finalizó.