Dijo que “uno piensa que gran cantidad de argentinos no quiere que pierda Bielsa y otra gran cantidad no quiere que pierda Argentina”, porque “muchos tienen un encanto especial por lo que ha significado Bielsa en el fútbol internacional”.
En cuanto a lo que se puede esperar de la Selección Nacional, consideró que “repite lo que hace bien, una dinámica que no es fácil de conseguir en cuanto a la cantidad de jugadores que intervienen”, pero también “está la incógnita de lo que va a hacer Uruguay. Creo que va a atacar a la Argentina por los costados” atento al estilo de su técnico.
Macaya Márquez elogió el nivel del equipo argentino al señalar que “el nivel sorprendió a todos porque muchos jugadores no son tan populares y se han transformado en un equipo vehemente, consolidado y convencido”.
Al reflexionar sobre cómo vive estos encuentros como periodista pero también como argentino, indicó: “Siempre aflora la pasión pero sin exageraciones, sin perder el ojo crítico porque estamos para eso, para marcar el reconocimiento de las virtudes pero también de los defectos”.
Escuchá la entrevista: