Juan Ignacio Petris es uno de los organizadores del banderazo y explicó al Deportivo 1270 en qué consiste y cómo pueden participar los hinchas del “Lobo”.
“Estamos con todas las expectativas organizando la salida de los micros y toda la logística. Esperemos que sea masivo y que los jugadores sientan el acompañamiento que tuvieron siempre. La idea es movilizarnos desde todos los barrios de la ciudad y hacemos a través de un grupo que se llama “Barrios Unidos”.
“Los micros tienen un costo pero sabemos por la situación que estamos pasando y queremos que ningún hincha deje de ir si quiere hacerlo. Por ejemplo hay un micro que partirá desde Plaza Rocha que acercará a los hinchas sin costo hasta Estancia Chica. El horario establecido para estar en Estancia es a las 13:00 hs, por lo pronto todos los micros se reunirán alrededor de las 12:30 en 31 y 520”.
La agrupación “Recibimientos 22” es la que se ocupa de la fiesta de la recepción del equipo cuando juega de local con todo el colorido posible. Ahora organiza la despedida del equipo porque juega de visitante en un momento delicado.
“Normalmente hacemos colectas para los recibimientos del equipo en el Bosque. En esta ocasión estamos a fin de mes y se hace difícil poner dinero para estas cosas pero aquellos que quieran colaborar le proporcionamos un alias que es RECIBIMIENTOS22 donde puede depositar lo que pueda sin ninguna restricción y el titular de la cuenta es Matías Nicolás Rodríguez”.
Hay versiones que se pondría una pantalla gigante para ver el partido en Estancia Chica. Petris tiene su opinión al respecto.
“Nosotros tenemos la idea de no causar ningún inconveniente al club por ejemplo en los recibimientos del equipo en los partidos se ha contratado una empresa para los fuegos artificiales y así no hay problemas con la seguridad. En esta ocasión con el tema pantalla gigante puede que la logística tenga que ser grande por la cantidad de gente que se convocará. Para empezar el tema seguridad es importante. De todas maneras por ahora no se ha hablado de ese tema”.