El presidente del bloque de diputados de LLA, Oscar Zago comentó el futuro año legislativo y aclaró, sobre la Ley ómnibus que propone Javier Milei que “aún no se conocen detalles. Entre sábado y domingo tendremos un panorama más detallado de cada área. Hay algunos ministerios cerrados, algunos se eliminarán y pasarán a ser secretarias”.
Zago indicó que ayer se comenzó que “tenemos minoría, pero un buen diálogo con todos los sectores políticos. Por eso, trabajaremos para lograr el consenso y poder sacar las leyes que el gobierno necesita para poner en marcha su plan”. Serán 130 diputados electos y 30 senadores en el Congreso.
Seguido, el legislador señaló que “el recorte va a venir por el lado del Estado, por el mal gasto del dinero y por todo aquello que sobra” Y agregó: “Hay trabajadores que se quejan de algunos falsos compañeros, que nunca fueron a trabajar y son estafadores del pueblo argentino”.
El ex legislador porteño en tres ocasiones precisó que “los trabajadores que cumplen nadie los va a echar, haremos un trabajo serio y la política hará el recorte, porque todo eso lo paga el Estado y no tienen por qué estar, subsecretarías o direcciones nacionales”.
Finalmente Zago aseguró que “le dará placer echar a los estafadores del Estado”.