En diálogo con Mesita afuera por Radio Provincia 1270, el actor y director de cine y teatro, Luis Ziembrowsky dio detalles sobre la presentación de su última película “El Villano”.
Al referirse a la actualidad de su vida dijo que “vengo de una sensibilidad que me gusta que el otro también esté bien y soy consciente de lo que está pasando”. Remarcó que “la obra se monta sobre lo social sino no sería obra y me importa quién la va a recibir, quien es el público en ese ritual colectivo y solitario al mismo tiempo”.
En ese mismo sentido, aseveró que “uno estrena una película y al día siguiente asume este tsunami de brutos. Yo no puedo hablar solamente de mí, cualquier obra de monta sobre un social si no no sería obra”.
En relación a la actualidad política y el discurso que se instaló sobre el espacio INCAA y el cine aseveró que “no puede ser que esté en tela de juicio el cine propio que es una herramienta de avance cultural y transformación”.
Sobre el documental “El Villano”, el director remarcó que “buscaba el reencuentro de muchas cosas y que la cámara me encuentre a mi en un momento de vulnerabilidad”.