“El director técnico de Arabia Saudita que le ganó el partido a Argentina declaró que íbamos a ser Campeón del Mundo”, recordó Apo. Seguido, agregó: “Lo que me dejó helado cuando lo escuché”.
En ese marco, explicó que tras la derrota “nunca pensé que el equipo iba a solidificarse (…) Alguna vez (Daniel) Passarella una tarde me dijo: ´Los grandes entrenadores se ven cuando el equipo pierde y en instancias claves´. Y dije: ´Ah sí, porque el entrenador se ve cuando tiene que reconstruir espiritual y tácticamente al equipo´ (…) Scaloni en ese sentido los tranquilizó, lo rearmo, no se casó con ninguno de los jugadores e hizo los cambios”.
Asimismo, el periodista afirmó: “Hay un elogio para las jugadores, no solamente para Messi y el Dibu Martínez” ya que “Julián Álvarez jugó el Mundial como si fuera Kempes“. Y destacó las actuaciones de Enzo Fernández y Nahuel Molina, entre otros.
Por otro lado, expresó: “Yo ví 11 mundiales, saber que mis hijos los más chicos y los nietos podían ver lo que nosotros habíamos visto, disfrutado y sufriendo en el 78´ y el 86´, estaba muy feliz”.
Escuchá la entrevista: