Pablo Tigani indicó que” tendría que haber venido un proyecto de ley, enviado al Congreso con esta locura que se difundió ayer, como si fuera un emperador romano”. Y agregó que le “sorprendió, porque es como que está todo en venta. Dentro del decreto, hay una cantidad de regulaciones que permiten que cualquiera cosa sea vendida como la extranjeración de tierras”.
El docente de la UBA aclaró que la movilización de la gente ocurrida durante la noche “fue “espontanea, empezó a entender y la entusiasmaron con un cambio. Milei no es un científico y el electorado cometió ese error”.
Asimismo, el economista advirtió que hay que “resistirlo antes que sea tarde, convocar a una Asamblea Legislativa y destituirlo. Hay que hacerlo y sacarlo de encima lo antes posible. Se debe hacerle juicio político al Presidente. Que nos pasó a los argentinos para dejar que esta gente llegue al poder” se preguntó. Y señaló que “hay que hacer un paro general”.
Y aseguró que los grandes ganadores del DNU “son los bancos, las multinacionales y los grandes grupos nacionales y los acreedores extranjeros”. No obstante dijo que “detrás de estos locos, hay gente que los empoderó”.