"China" Vergani, bartender visitó el piso de “Con quién hay que hablar”, brindó opciones de tragos y bebidas para la próxima mesa navideña y recomendó comenzar las preparaciones con “mucho hielo y enfriar la copa” porque según explicó “el hielo es el alma de los cócteles, y mucho más en el caso de las bebidas gasificadas. Ya que no sólo mantienen el frío de la preparación sino que también ayuda a conservar las burbujas de todos los componentes".
"El hielo, o el frío ayudan a mantener la estructura de las bebidas ya que las burbujas se rompen a temperatura ambiente” enfatizó Vergani y agregó que su presencia no indica menor cantidad de alcohol sino que "forman parte del equilibro de los tragos ya que todas las medias están pensadas para que el vaso esté lleno de hielo".
Además, reflexionó: “Si nos ponemos a estudiar sobre la historia de los cócteles y las bebidas podemos conocer toda la historia de la humanidad, porque desde que existe el hombre existe el alcohol".
"Nunca se tiró nada. Y todo lo que fue sobrando se reutilizó y de ahí va surgiendo todo. Nada se tira, todo se fermenta, se reutiliza, se destila y se van generando nuevas bebidas”, cerró.