escuchá la nota acá:
En diálogo con el móvil de la Radio Pública 1270, el prosecretario de Finanzas de la Unión Tranviaria Automotor de Mar del Plata, Pablo Coti reconoció que el paro de servicio de colectivos “es por la falta de pago del salario y estamos a la espera que se complete el sueldo de diciembre”.
La medida de fuerza es con total acatamiento y por tiempo indeterminado reconoció Coti quien indicó que “hemos tenido un aumento muy grande en el costo de vida y el salario no ha aumentado tampoco.Así que se ha decidido el cese de la actividad hasta tanto no se deposite el dinero”.
Por otra parte, reconoció que “tenemos reuniones con la intendencia y el empresariado desde la semana pasada para evitar llegar a esta situación”, reconoció que “esperamos hasta el lunes a las 18 horas y lamentablemente no quedó otra que tomar esta medida que también afecta a la ciudad de Necochea”.
Por último, indicó que “nuestro secretario general está trabajando para que todos los trabajadores podamos cobrar el salario que se adeuda”.