Consultado sobre el reclamo de la oposición, que solicitó la presencia de Luis Caputo, afirmó: “El ministro de Economía tuvo una agenda complicada, está viajando a Davos. Ese fue el único motivo por el cual no estuvo presente”.
Con respecto a Federico Sturzenegger apuntó que “es muy difícil invitar a alguien que no es funcionario, sería usurpación de títulos y honores. Y ahora que lo es”, ya que fue designado al frente de la ´Unidad Transitoria de Desregulación de la Economía', “es temporáneo porque concluye este lunes con la inclusión de las distintas asociaciones para escuchar el impacto de las normas en cada una de las áreas y con posteridad va a dictamen, está concluida la agenda”.
Por otro lado, el legislador manifestó que “no voy a festejar la inflación del 25% pero sí voy a celebrar que las proyecciones que daban un IPC del 45 no se hayan realizado”. Seguido, añadió que “la seriedad con la que se está tomando esto no tiene absolutamente nada que ver con las medidas económicas que ha tomado el nuevo gobierno”.
En sentido, Lisandro Almirón indicó que “ni siquiera había arrancado el mes de diciembre, porque terminaron las elecciones, y el Presidente ya empezó a tomar decisiones de un país que estaba devastado” y por lo tanto “no sé que argentino imaginaba que se iba a encontrar con otro escenario que no sea este que estamos teniendo”.
Escuchá la entrevista: