"Asocio la cantidad de canciones producidas vinculadas a una ansiedad de transformación permanente, ¿cuánto más lejos puedo llegar con esto?, pensé ¿en un disco mucho más rockero y heterogéneo?, y realmente, fue más allá", explicó Carmen en los estudios de Radio Provincia.
Sobre su última producción, sostuvo que el tópico de sus canciones "tiene que ver con lo personal, con mi propia experiencia y la ansiedad tiene que ver con eso" por ello "Mala" es una expresión de sus sentimientos.
A "Mala" lo emparento con mi disco anterior "La fuerza", relató. En ese sentido, desaltó que lo pensó de ese modo como una forma de "reírme del mundo y los motes que se me autoadjudican". Entonces, "Mala lleva eso al extremo, nombrándolo como un chiste, como algo que me pasó toda la vida que no es una cuestión personal, sino que engloba a las mujeres que se plantan y con deseo", enfatizó.
Por último, recordó "las dos fechas más importantes que tenemos por delante: el 9 de febrero en Pura Vida con entradas a la venta y el 29 de febrero, tocando en La Tangente, en Buenos Aires, por primera vez".