Olmos explicó cómo se apasionó con la natación y puntualizó que “mi profesor en el club observó que tenía condiciones y así comencé en las competencias”. Además señaló que en el certamen del año pasado, en la provincia de Buenos Aires, “el agua estaba a 2, 6 grados” detalló tras obtener el primer puesto en la categoría mayores de 70 años, en el certamen de Aguas Frías (NAF).
Y sobre la adaptación a correr en aguas frías mencionó que “tiene un periodo de adaptación. Me llamó la atención esa especialidad porque hacía 20 años que nadaba en aguas abiertas”. Ahora fue seleccionada por Nadando Argentina, para integrar el equipo de nadadores que representará al país en el Mundial de Aguas Frías que tendrá lugar en marzo en la ciudad de Tallín, Estonia.
Para poder viajar, inició una campaña solidaria para pedirle ayuda a sus vecinos en intentar cumplir su sueño. Quienes deseen colaborar pueden hacer donaciones a través de transferencias al alias Celianadadora, cuya titular es Celia Beatríz Luna Olmos.