En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia AM1270 apuntó que el nuevo complejo recreativo ´Aguas del Pinar’ “son piletas recreativas, no son olímpicas. Uno ingresa caminando, es un ambiente muy lindo” y por lo tanto “es un sector que permite complementar la orilla del mar”. La iniciativa fue financiada con una suma de $30 millones a través del Programa Provincial para el Desarrollo Local.
En ese marco, el jefe comunal de San Cayetano remarcó que “hemos logrado después de años tener esa alternativa, al ser una villa turística en vías de desarrollo que no tiene el centro” como el que cuentan “las grandes ciudades (…) Le hemos dado este salto de calidad con Aguas del Pinar”.
Por otro lado, y consultado por la posible eliminación del Régimen de Zona Fría contemplado en la ley Ómnibus que afectaría al distrito, expresó: “Es un retroceso, costó mucho que se tuviese en cuenta- a San Cayetano- como tal. Sacarlo es injusto”.
“Al ir sacando los subsidios progresivamente la gente lo va a sufrir más aún. Por lo menos, lo importante hubiese sido respetar la zona fría”, concluyó Gargaglione.
Escuchá la entrevista: