En este tono, el intendente de Ensenada manifestó que “está saliendo la movilización como lo habíamos previsto, para no darle el gusto a la ministra Patricia Bullrich y que reprima como nos tiene acostumbrado”.
Secco comentó que “marcharemos a modo de protesta porque la Patria no se vende, como lo plantean todos los militantes y la CGT”. Quieren vender los últimos recursos que le quedan a la Argentina”.
Seguido, el jefe comunal sostuvo que saben que” el DNU y la Ley Ómnibus es para rematar lo que ultimo que nos queda” y para “los negocios sucios de los empresarios” como lo hicieron en la gestión macrista. Por eso “nos organizamos y movilizamos”.
Por otro lado, al ser consulado por la crítica de Patricia Bullrich hacia el Gobernador, por ser parte de la manifestación dijo que lo pone feliz “porque él se está poniendo al frente de la realidad. Es la esperanza para el pueblo argentino, porque ordenó la Provincia y fue reconocido en las urnas. Ella es un barrilete, nunca vamos a esperar una actitud hacia la gente. Le encanta dar palos” añadió.
Asimismo, el dirigente de Unión por la Patria comentó que “somos bastantes, a pesar de todo lo que hicieron para impedir la marcha” pero agregó que “la gente se quiere expresar y la Plaza de los dos Congresos va a explotar”.