Durante un acto en Lanús, donde acompañó al gobernador Axel Kicillof, la ministra de gobierno bonaerense Cristina Alvarez Rodriguez, hizo referencia al tratamiento de la Ley Ómnibus en el Congreso de la nación sobre la que aseguró que”: “esta ley es una reforma constitucional encubierta”.
Seguido, agregó que es “peligrosísimo darle superpoderes a quien quiere reducir a la Argentina a un país agroexportador, sin justicia social y sin capacidad de generar trabajo y dignidad”.
Remarcó que es tremendo ver la violencia ejercida dentro y fuera del recinto.La violencia verbal y ver nuestro bloque de diputados dar batalla en la comisión y en esta instancia”.
Remarcó que “es muy importante que no hay dictamen escrito y eso viola el reglamento de la cámara, discutimos sobre un texto que no está escrito, así que apelamos a la conciencia de los representantes del pueblo de la nación que estén a la altura de estos tiempos e impidan que un señor que ha sido elegido legítimamente presidente de la república se convierta en un monarca que pueda despóticamente a reducir a la Nación y a los derechos del pueblo en una tragedia social”. ”.