En ese marco y consultada sobre cómo es escribir la dramaturgia para estas piezas, afirmó: “Hay algo del cuerpo presente que estás ahí, el teatro es algo que siempre está vivo (…) Es un lugar donde la gente se encuentra, donde pasan cosas que no pasan en el mainstream, un encuentro genuino que es muy político”.
En otro orden, la escritora brindó detalles sobre la grabación de la segunda temporada de “El Fin del Amor”, serie basada en el libro del mismo nombre escrito por Tenenbaum, y reveló: “Estamos editando lo que se filmó hasta fin del año pasado (…) la primera temporada nos fue muy bien”.
Al respecto, contó: "Siguen todos los personajes que se vieron y dos incorporaciones muy buenas, Daniel Hendler y Rechimuzzi que tienen personajes que están buenísimos". Seguido, añadió que Lali Expósito siempre fue la única actriz considerada para interpretar el papel protagónico.
Por otro lado, y en relación a la posibilidad de que el gobierno nacional envíe un proyecto para derogar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y como feminista, expresó: “Tengo claro que lo quieren hacer y siento que se no tienen los resultados económicos para mostrar, van a agitar con esas cosas”.
Escuchá la entrevista: