En el día de su cumpleaños, el actor Roly Serrano celebró que Polka lo haya convocado para protagonizar “La 1-5/18”, que estará protagonizada por un elenco de lujo: Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Lali González, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé.
En diálogo con “El frasco” por Radio Provincia, adelantó que “mi personaje es un famoso tarotista al que le fue mal y está en la villa. Es muy querible y se supone que tengo que construir eso, me gustó que la gente de Polka piense en mí para eso porque soy actor y tengo que interpretarlo”.
En otro orden, el actor expresó su agradecimiento por la gente que lo saluda por su cumpleaños: “No tengo recuerdos de fiestas de cumpleaños, pero me encanta cuando la gente me llama o me dan sorpresas. Estoy desde las 8 de la mañana respondiendo mensajes y sentís una camionada de afecto”.
Recordó su infancia difícil y dijo que su experiencia de vida hizo que no le resultara tan duro atravesar la cuarentena. “Toda mi niñez fue un encierro, la supervivencia diaria, sentir que me tenía que cuidar todo el tiempo de lo que me lastimaba de afuera, todo fue una especie de pandemia en la vida”.
Por eso, en encierro obligado por la pandemia “fue bastante positivo. Mucha gente me ayudó y gracias a Dios y algún canutito de dinero que me permitió sobrevivir pude pasarlo y reencontrarme conmigo”.
“Me siento un gran privilegiado de sobrevivir muy bien de nuestra profesión, tengo que seguir apostando y tratar de mejorar. El trabajo es la dignidad, es maravilloso lo que estamos viviendo porque nos fue bien y podemos sobrevivir de esto”, significó.