Los números de la temporada de verano que está terminando fueron analizados en "Sin alarma" por Daniel Ferrelli, secretario de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea y Quequén. Al respecto, aseguró que "se presagiaba una temporada mucho mejor porque había un importante nivel de reservas previa a la asunción del nuevo presidente, pero después se fue enfriando y terminó siendo mediocre".
El secretario de la agrupación de hoteleros de Necochea agregó que "en todo el corredor turístico bonaerense sucedió más o menos lo mismo, ha habido una constante que tiene que ver con las medidas económicas tomadas a último momento y que generaron incertidumbre en las familias".
Por último, el referente del sector en esta importante partido de la costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires, afirmó que "los hoteles de categoría mantuvieron sus niveles de ocupación y los que más se resintieron fueron los de 3 estrellas, también hubo transferencia de clientes que antes venían a una categoría y ahora pasaron a una inferior".