En diálogo con Perdidos en el espacio, Glezer contó primeramente que durante la pandemia impulsó una serie de sketches radiofónicos en formato de radioteatro que luego fueron llevados “a las tablas” con la idea de generar trabajo para actores y actrices.
“Pensé en la comunidad actoral, si no nos movemos no producimos, y si no producimos no comemos. Abordé esa enorme experiencia, (...) es muy mágico el mundo sonoro, sobre todo en esta época donde todo entra por los ojos”, manifestó.
Seguidamente expresó “siempre fui una persona muy comunicativa, mi madre ha trabajado siempre en la radio y todos fuimos muy radioescuchas. Siempre viajé con esa necesidad exploratoria que estás escuchando y podés imaginar. Los formatos audiovisuales me cuestan un poco más”.
En relación a su compromiso militante con las causas populares, dijo que desde niña “había algo en la búsqueda personal que entendí que me apasionaba. Fue un despertar precoz de algo que se me generaba como compromiso”. En ese sentido, consideró “creo que el deporte se parece mucho: en los potreros hay pibes que sí o sí quieren jugar en primera, lo tienen clarísimo. En mi caso era bastante rebelde, discutidora y muy comunicativa”.
Finalmente comentó que actualmente, además de sus proyectos artísticos, se encuentra trabajando en la conformación de un espacio justicialista en la ciudad de Buenos Aires, desde una perspectiva cultural.
“Es una construcción histórica que tiene sus afamados desaciertos políticos (para el peronismo). Necesitamos que esto se reconstruya, se desarrolle, abra. Cuando un sistema político se ve tan frágil por factores externos, lo que hay que fortalecer son los partidos políticos”, concluyó.