En diálogo con Radio Provincia AM1270 afirmó: “Vinimos a apoyar a Axel (Kicillof) porque él está defendiendo los intereses de millones de bonaerenses, igual que el resto de los gobernadores” y del mismo modo en que “los movimientos defienden a los más pobres”.
Al participar en la conferencia de prensa en la que Kicillof anunció que irá a la Justicia a exigir la restitución de Fondos que le corresponden a la provincia de Buenos Aires, Grabois sostuvo que las decisiones de Milei “no dañan a un gobernador, a un dirigente social o a un partido político, sino a la gente”.
“Estamos haciendo fuerza juntos para revertir una situación que se torna cada vez más oscura, más espesa y más angustiante en todos los barrios de la Argentina de la clase media para abajo”, aseveró.
Por eso, “acompañamos el justo reclamo de la provincia de Buenos Aires y sumando nuestra voz” a las necesidades “de los barrios populares, comedores comunitarios, docentes, médicos, enfermeros y todos quienes están padeciendo” el ajuste.