“A partir de ahí esperé un tiempo prudencial, seguí trabajando en el club, hice todo lo que tenía que hacer acompañando al plantel en Estancia Chica, también a los juveniles y enterado de lo que pasaba en el día a día. Con el presidente no pudimos sentarnos a hablar de cosas importantes, eso me generó muchas molestias y expuse esta situación a mis compañeros”.
“Creo que hay que ampararse en las personas que te acompañaron para llegar. Con Mariano (presidente) tengo un aprecio enorme, es una muy buena persona pero en el momento de ejecutar lo prometido hacia mi persona no lo llevó a cabo. Según parece se olvidó de los amigos, de aquellos que lo acompañamos para llegar a ese lugar. Quedó en evidencia que el acuerdo político fue más fuerte que la amistad”.
La actual CD de Gimnasia es una alianza de agrupaciones. “Con la gente de MODO (Agrupación) tengo una gran diferencia porque ellos fueron partícipes de un gran problema que tuvo Gimnasia en gestiones anteriores y nunca estuve de acuerdo con ese armado y lo manifesté en su momento”.
“Decidí seguir porque hacía mucho tiempo que venía trabajando con Mariano (Cowen) y otros compañeros y cumplí con mi palabra pero no estoy satisfecho con el armado que hay en el club y pareciera que un solo sector maneja la Institución. Hay decisiones que no pasaron por la Comisión Directiva y se tomaron igual. Además con respecto a las medidas tomadas en el Dto. Fútbol nunca tuve una participación activa, a pesar de haberlo pactado antes de conformar la CD, por supuesto di mis pareceres y tuve mis grandes diferencias con las dos personas pertenecientes a MODO (Juan Pablo Arrien e Ignacio González Arzac) que manejan todo”.
“Con Juan Pablo (Arrien) teníamos coincidencias con respecto al sector del fútbol y éramos los que íbamos a manejarlo junto con otras personas y no ocurrió de esa manera. Si tengo que admitir que manejan el club creo que está demostrado porque cuatro de los que estábamos junto al presidente nos fuimos. Hay un desacuerdo en las ideas y en las formas”.
Rogliano puntualizó las diferencias con la Secretaría Técnica. “Cuando estuvimos a punto de irnos a la B y lo digo con todo el dolor del alma, expuse lo que correspondía en la Mesa Directiva y tenía que ver con la ampliación de la Secretaría y ver el papel del secretario. La idea era mejorar esa Mesa, situación que no ocurrió”.