En diálogo con Radio Provincia Walter Correa consideró que "el mensaje del gobernador fue contundente en el marco de una realidad necesaria, y teniendo en cuenta que las tres veces que el pueblo se manifestó a través de las urnas, lo hizo a favor del trabajo, la producción ,los derechos, la educación y la salud".
En ese sentido, destacó el compromiso de Kicillof "para defender todo eso y exigir cuestiones del orden político de lo que significa para nosotros la constitución nacional".
Luego se refirió al pacto del 25 de mayo convocado por el gobierno nacional dijo "mi posición como militante peronista es que se trata de un pacto de la extrema derecha en contra de los intereses del pueblo. El gobernador planteó su acuerdo con discutir y dialogar, pero si de alguna manera en forma prepotente van a promover cosas donde la provincia no está de acuerdo, es acertado lo que planteó el gobernador, que no nos esperen".
Finalmente, criticó que Milei en el discurso de apertura de las sesiones legislativas en el orden nacional no mencionara la palabra "paritarias". Al respecto, dijo "comenzamos después de casi 30 años en 2003 cuando Néstor Kirchner nos devuelve a través del decreto 393/03 las paritarias, que es un ejercicio que se viene cumpliendo” y destacó “es un derecho consagrado de las y los trabajadores que en la provincia se respeta en forma categórica".