En este tono resaltó el interior productivo y manifestó que hay que “apostar a la producción y al campo". Además, señaló que el sistema de impuestos “no termina siendo federal, porque terminamos poniendo más de lo que vuelve .Hay otro camino”.
Asimismo, Pullaro hizo mención a las retenciones y sostuvo el presidente Javie Milei con la idea de reducir el déficit fiscal que estaban de “acuerdo y acompañamos, pero había propuesto un aumento hasta el 15% para el campo y lo golpeaba fuertemente”. Al igual que al sector industrial porque “las sacaba a muchas de la cancha”. Obviamente iremos en contra de esto y le explicaremos porque no se “puede agregar más impuestos a la producción”.
Al ser consultado por la convocatoria del próximo viernes entre el Presidente y los gobernadores comentó que “vamos con buenas expectativas, porque el dialogo siempre es bueno. Y “vamos a ir con una defensa de la provincia de Santa Fe, no permitiremos que se le menta la mano en la bolsillo y no será con nuestro acompañamiento".