Hola
INAUGURAN LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO "SEBASTIÁN ROMERO" EN EL BOSQUECITO
DEPORTES

INAUGURAN LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO "SEBASTIÁN ROMERO" EN EL BOSQUECITO

Por lía ayala / 5 de March, 2024
Rolando Suárez, dirigente del Club Gimnasia y Esgrima La Plata habló de la obra y sus beneficios.

Con la presencia del ex – jugador y técnico del Lobo Sebastián Ariel “Chirola” Romero se inaugura la cancha de césped sintético en el predio del “Bosquecito”.

Rolando Suárez dio detalles de la obra en el Deportivo 1270.

“Junto a Carola Corra somos los encargados del Fútbol Infantil y estar culminando estas obras nos da mucho orgullo y emoción. Arrancar con el uso de la cancha sintética significa mucho porque su utilidad es múltiple desde las categorías infantiles hasta los adultos. A partir de este año la categoría Senior hará de local acá. Lo mejor es dejar obras en el club cuando uno pasa y gestiona”.

“Desde que iniciamos la gestión generamos obras en todos los predios. En Estancia Chica se restauraron canchas y vestuarios. Pero a diferencia de otras épocas se apoyó de manera firme el crecimiento del Bosquecito. Hoy es la inauguración de la cancha de césped sintético pero no nos olvidemos que se ha hecho un trabajo muy grande hace 14 meses en la restauración de iluminación en general y se están mejorando todas las canchas de este predio”.

Los aportes para finalizar la obra.

“Tenemos que agradecer a la familia de Miguel Angulo que financiaron la obra para finalizar la cancha de inmediato, el club tiene plazo hasta diciembre de 2025 para saldarles la deuda. Estamos convencidos desde el primero al último de la CD que cuando la gente aporta dinero tiene que ir destinado a obras”.

El surgimiento del nombre “Chirola Romero” que lleva la cancha.

 “El nombre salió de una reunión con Carola Corra y Gustavo Diluch que hoy es presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil, pero en el momento que lo decidimos era técnico y no sabía si seguía. Esto sucedió en mayo del año pasado. El día que se lo dijimos a Chirola, lo invitamos al Bosquecito sin decirle para qué y se emocionó hasta las lágrimas”.