En ese marco, reflexionó en la maternidad “hacemos lo que podemos, somos mujeres que podemos equivocarnos y madres que nos equivocamos”. Seguido, reveló que “soy mamá de chicos grandes pero había cosas que no hablaban así que creo que en eso hay un paso adelante”.
“En la primera etapa y cuando sos mamá primeriza es muy solitario” y por lo tanto remarcó que “cada maternidad es distinta. No es lo mismo el segundo hijo que el tercero”.
Consultada por la obra, que llegará al Coliseo Podestá en mayo, explicó: “Tocamos un poquito todos los temas (…) En todos estos años, menos Sabrina y yo que somos las vitalicias, hubo muchos cambios en el elenco. En la construcción de los personajes las 4 éramos mamás y cada una lo hizo desde su propia experiencia y nos nutrimos mucho de cada una”.
Por último, Puerta expresó que la gira que están por encarar “es definitiva porque ya estamos todas con otros proyectos. Nos sorprendió siempre ´Madres´ porque fue un proyecto que empezó en pandemia y pensábamos que nadie iba a venir al teatro”.