Así comenzó una serie de mensajes dónde se preguntaba cuál sería el problema de la inversión privada si le sirve al club y también deslizó que Estudiantes construyó el estadio en base a capitales privados.
El actor Federico D´Elía en calidad de hincha del club platense brindó su apoyo por la red X a lo publicado por Verón y produjo una catarata de críticas principalmente por parte de dirigentes de clubes afiliados a la AFA. Uno de los dirigentes que le contestó tanto a Verón como a D´Elía fue el tesorero de la AFA Pablo Toviggino
Entrevistado en el Deportivo 1270 desglosó lo sucedido. “Arranco haciendo mi mea culpa porque le contesté al mensaje de Toviggino diciendo que es de “cagón” expresarse de la manera que lo hizo con mayor razón siendo un dirigente de la AFA y no permitió una respuesta porque las tiene bloqueadas en la red social. Eso abrió la puerta para que muchos dirigentes de diversos clubes me respondieran como lo había hecho el tesorero, sin analizar lo que estaba escrito”.
“Con el único que pude intercambiar ideas fue con el vice – presidente de Nueva Chicago y estuvo bien. No salgo a defender a Sebastián Verón porque lo hace solo, no pasa por ahí la historia. En estos tiempos lo que sucede cuando se tiene una opinión diferente te atacan de una manera muy fuerte y en este caso en particular tergiversaron todo lo que dijimos”.
“No estamos hablando de las SAD (Sociedades Anónimas Deportivas) con las cuales no estoy de acuerdo, por eso me pareció muy violento la forma de contestar y el tiempo que me dedicaron. Hay que decir que los que me agredieron por redes fueron dirigentes de los clubes del Ascenso. En mi calidad de hincha creo que puedo expresarme sin restricciones”.
“Creo que en ningún club de fútbol se puede hacer nada sin plata y desde ese lugar es que se necesita generar recursos. Y lo que en parte dice Verón es que en la medida que todo sea mucho mejor es cuando la gente pondrá plata y va a querer ver fútbol, porque no se puede salir a cobrar paquetes y las canchas están en mal estado, el espectáculo es horroroso o cambian el reglamento en la mitad del campeonato. De eso hay que hablar, no hay que enojarse sino tratar de mejorarlo”.