En diálogo con La siesta es sagrada el músico comentó que el próximo fin de semana ofrecerán un show basado en el que protagonizaron en el Teatro Luna Park con motivo de los 35 años de la banda.
“Lo que hago es trabajar siempre hacia adelante, somos proactivos para el laburo y nos gusta ir moviendo nuestro repertorio, y que nos divierta a nosotros”, dijo en relación al tiempo de vida que tiene la banda.
Sobre el escenario blusero actual, sostuvo “no soy un experto en el blues porque escucho de todo, hay algunas bandas que tocan muy bien pero me parece que es interesarse no clavarse en un género y crucificarse a sí mismo diciendo que tiene que tocar ese género: lo más importante es tener buenas canciones, trabajarlas, y si después tiene una aroma a soul, a blues, a reggae, a lo que quieras hacer está bien. Obsesionarse con hacer un estilo tampoco es lo mejor”.
En ese sentido, amplió “a nivel de grupos veo que hay una carencia de variedad en las letras, en la temática. Muchos caen en lugares comunes. Nosotros hablamos del contexto, de lo que nos pasa como personas. Nos están faltando algunas definiciones del ahora que las encuentro en otros géneros, pero en el blues no, y creo que hay que trabajara en eso”, concluyó.