Y en tono autocritico señaló que “la coherencia es algo que vos debes cuidar, algunos diputados bajamos y fuimos convencidos a sesionar” porque “no importa quién convoca, es sobre los proyectos”.
Pablo Juliano explicó que si se hubiese obtenido el quórum “eso te daba la posibilidad de tratarlo en una Comisión y sacar algo en 15 días sobre este tema”.
Asimismo, el diputado radical indicó que al no alcanzar el quórum de 129 diputados “queda abierto el espacio para hacer minorías. Hoy de la política se espera otra cosa, porque la marcha universitaria fue masiva y no tiene que ver con lo partidario”.
No obstante, el legislador puntualizó que vamos a ir a buscar “una sesión especial para el 2 de mayo para insistir con este tema, para debatir lo educativo, cuando defendes a la educación pública es de todos y no de un partido político”.
Por otro lado, sobre las declaraciones de Javier Milei y la defensa del rumbo económico enfatizó que el “Presidente contribuye de una manera incalificable a la fragilidad institucional”. Además, detalló que “ordenar la macroeconomía es ineludible, lo celebramos, pero la política cohesiona. Milei siempre borra con el codo lo que escribe con la mano" concluyó.