Sfirzo quién es Subsecretario de Cultura de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones, junto a Vázquez, sociólogo de la Comisión de Ciencia y Tecnología, estuvieron presentes en la presentación del libro “La ciudad de las ranas” del periodista Hugo Alconada Mon.
Respecto a la delfinción de masonería, Sfirzo dijo que la asociación que integra, “es una de las pocas iniciáticas que busca la verdad, sin perder el espíritu de la tolerancia y el sentido del humor. Por eso no hablamos de dogmas, hablamos de libre pensamiento”. En ese sentido, amplió “cuando nos reunimos hablamos de reunir lo disperso, es por eso que tenemos un hermano que es musulman, otro hermano que es judio, otro que es ateo, otro que es de izquierda, otro de derecha”.
Seguido, sostuvo que “la masonería en la historia de nuestro país tiene un arraigo fenomenal desde el siglo 18 y ha repercutido en un montón de modificaciones de las que hoy felizmente gozamos todos, como la educación pública, gratuíta y laica, por mencionar sólo una”.