La banda que está integrada por músicos bonaerenses de distintos distritos, viene realizando una serie de conciertos donde presenta discos emblemáticos como “Sistema Nervioso Central” o “Ardimos”, entre otros.
“Acompañamos a un montón de gente que pide canciones que hace muchísimo que no tocamos, por eso creemos que el mejor contexto es un homenaje a los discos que las contenían”, dijo en diálogo con La siesta es sagrada.
El registro audiovisual que se está haciendo sobre los recitales serán presentados en Flow y Moretti no descartó que se edite un disco en vivo.
En relación a la posibilidad de un nuevo álbum, dijo que “estamos en pleno ordenamiento a nivel constructivo” y que el proyecto recién está iniciando. “Estoy hablando con amigos” y que evalúan la posibilidad de convivir 15 días para dedicarse de lleno al proceso creativo.
Sobre la situación actual del país y la cultura, expresó “es todo tan incierto, es medio un delirio para todos. Estamos como reacondicionandonos y viendo lo que ocurre. Uno se esconde en su trabajo que es componer y grabar canciones”.