El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof encabezó hoy en Ensenada, junto al intendente local, Mario Secco, los festejos por el 223° aniversario del distrito. En la oportunidad, entregó un camión para la gestión de residuos sólidos urbanos en el marco del programa "Mí Provincia Recicla" y una ambulancia para fortalecer la el sistema de salud. Es la 321 entregada desde que comenzó la gestión. Además, se firmó un convenio para la construcción de un SUM.
Kicillof puntualizó que “en la provincia de Buenos Aires la patria no se vende. Acá en Ensenada se la defendió siempre y se plantó la bandera bonaerense”. Porque agregó que “nuestro pueblo sabe que la Patria no se vende, aunque hoy parezca que todo está de remate” y valoró la empresa petrolífera YPF, como también Aerolíneas Argentinas.
Y este punto subrayó que hay que tirar “abajo la Ley Bases y el DNU" y por eso “la Provincia continuará con la lucha” contra el gobierno nacional. Lo que está en juego es central y representa nuestro futuro” concluyó.