Entrevistado en El repaso por Radio Provincia AM1270 Tomada planteó que el diálogo para llegar a consensos “no es el método de este gobierno que en realidad redobla las apuestas permanentemente, y así le ha ido con estos 5 meses en que no ha conseguido sancionar una sola ley”.
“No debe haber habido paro general con mayor cantidad de motivos para producirlo”, sostuvo, al tiempo que agregó “hay una informalidad creciente, pero la resolución no pasa por ninguna de las cuestiones planteadas en el texto legal ( de la Ley Bases). Las reformas laborales no son las que van a generar empleo, y mucho menos empleo formal”.
En ese sentido, consideró que el Ejecutivo nacional “pretende legalizar la informalidad” y señaló que “para nosotros el camino es generar un crecimiento económico que sea generador de empleo”.
Seguido subrayó “según esta gente (por el gobierno) la doble indemnización vigente, el hecho de que haya ese tipo de obstáculos legales, impide formar empleo formal: quiero recordar que con estas leyes se generaron millones de puestos de trabajo”. A esto agregó que