En diálogo con “El Frasco”, por Radio Provincia, sostuvo que “este preolímpico se hace una vez cada cuatro años y los deportistas estamos más nerviosos que lo habitual y no llegás a jugar al cien por ciento”.
Sin embargo, “me sentí muy suelto y cada partido que pasaba agarraba más confianza, en la final estuve muy suelto y lo pude ganar, pero fue muy difícil. Tengo 23 años y juego desde los 11. La que estoy viviendo es una sensación muy bonita”.
En tanto, agregó que “las medallas olímpicas son prácticamente para un top 20, estoy en el número 75, pero el hecho de haber clasificado a un juego olímpico es algo único. Es una gran satisfacción”.
El joven deportista argentino destacó que “el sábado voy a participar en doble mixto, si se dan las cosas quizás podamos meter el par, con mis compañeros argentinos”. Además, y consultado sobre cómo solventa su carrera, indicó que “cuento con beca del gobierno, tengo contrato con un equipo de Francia y tengo apoyo para viajes a Europa, entrenamiento. Recibo ayuda de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, deberían apoyar a muchos más, pero contamos con pocos recursos”.