En diálogo con La siesta es sagrada, Llinás describió el hecho teatral como “muy particular” y “rara en algún sentido porque no es lo que se suele ver en las comedias reideras de Corrientes”.
En ese sentido, señaló que “en estas épocas donde no hay tantos motivos para reír, si uno lo hace con una obra de teatro, ve un texto interesante y ve una tragedia griega de una forma didáctica, es todo ganancia. Lo digo con interés pero también con convencimiento”.
La obra trata sobre una actriz entrada en años que se anima a protagonizar la obra Antígona de Sófocles, cumpliendo uno de sus sueños. Pero el día del estreno la sobrepasa una situación de ataque de pánico en el baño, y se desencadenan una serie de hechos cómicos.
Finalmente, sobre el nivel de agresión en redes sociales como twitter, lamentó “es una pena (el ejercicio de la violencia a través de agresiones) porque tener que reprimirse o callarse, no está bueno para uno ni para la sociedad en su conjunto. No está bueno que haya gente que no pueda hablar por miedo a la reacción de la gente, y más como sucede ahora a nivel gubernamental”.