En diálogo con La siesta es sagrada “Topa” comentó que en el show ofrecerá un repaso por su carrera cantando canciones de la etapa con el Junior Express, con Muni, y sus más recientes producciones junto a Luli Pampin.
En relación a la vigencia de sus propuestas artísticas sostuvo que “hay que re adaptarse y acomodarse porque realmente los más chiquitos necesitan sonidos actuales, y la verdad que me preocupo un monton para que esto suceda”. Seguido consideró que “la infancia está cada vez más corta, se va muy rápido” por lo cuál “hay que tratar de contenerlos, entretenerlos, y volver un poquito a las fuentes con la imaginación”. En ese sentido agregó “hoy las tablets y las pantallas están a flor de piel. Trato de buscar el equilibrio tanto en mi casa como Papá, como en el show”.
Luego afirmó sobre su incursión en el rubro infantil “desde que arranqué siempre quise ser actor, pero nunca me imaginé esto. No hay público más hermoso, no sólo por los más chicos, sino también voy a las familias. Descubrí que podía cantar, bailar, producir y es algo muy completo: hago humor, canto, bailo, me gusta romper la cuarta pared, hablar, cantarles, contarles historias. Me encantan las respuestas y me fui dando cuenta que no era solamente un trabajo, sino que encontré una misión en mi vida”.