En este tono, Ricardo Marino describió el panorama local y señaló que hay una gran desocupación. En Patagones están todas las obras paradas, pero gracias al aporte de Axel Kicillof pudimos con el Fondo de Fortalecimiento Fiscal, para poder concretar tareas en los edificios de la Municipalidad y concretar pequeños puestos laborales”.
El dirigente del Frente Renovador contó que reciben el apoyo de la Provincia también en “materia de alimentos porque nos traen mercadería para las familias más necesitadas”. Y puntualizó que hay “trabajadores que están cobrando menos de $200.000 y necesitan la ayuda. No he visto una situación de semejante dificultad” añadió.
Asimismo, el dirigente del Frente Renovador indicó los beneficios por ser habitante de Patagones y preciso que “si se jubila una persona aquí, cobra un 40% por ser zona fría. Además de contar mejoras en los sectores de la industria y el comercio.
No obstante, el intendente de Patagones subrayó la figura del Gobernador porque “somos 85 intendentes de Unión por la Patria que necesitamos que la Provincia tenga la Coparticipación que se merece”, además de “mejorar la situación de los jubilados”.