La entrevistada recordó que “ese día al verlo por primera vez, no sabía cómo utilizar mi cámara. Era muy conmovedor todo y fue una emoción tremenda, porque él muy estaba muy predispuesto. Cuando hicimos la foto institucional, éramos él y yo". Y agregó que “Diego siempre compartía mis fotos en las redes”.
Al ser consultado por sus inicios con la fotografía, Pardo mencionó que siempre le gustó y “lo hacía en eventos familiares” y contó que tenía amigos que realizaban la profesión en el campo de juego Empecé hace 10 años, cubrí un partido para un medio partidario y luego se sumaron otras disciplinas del club”.
Sobre el gol de Nicolás Colazzo para salvar al equipo y evitar el descenso ante Colón, contó que “se le caían las lágrimas en el momento del gol, pero tenía que seguir trabajando buscando ese registro”.
La fotógrafa de Gimnasia tuvo la oportunidad de viajar a Nápoles cuando el club italiano salió campeón y explicó que estuvo con Diego en Gimnasia y comentó que “allá fue una locura, me besaban las manos”.
Además, hizo mención al ingreso a las canchas como mujer y puntualizó que “los más jóvenes lo toman como algo natural. Nunca me dejé apabullar”.
Y sobre el actual DT de Gimnasia, Marcelo Méndez indicó que “encontró un cuerpo técnico muy amable y trabajamos muy cómodos. Somos un grupo”.