En diálogo con La siesta es sagrada el músico dijo estar "con mucho entusiasmo, porque es el regreso a La Plata después de un largo tiempo" ya que "el último show fue en pre pandemia, así que es una suerte de reencuentro con el público platense".
Seguidamente destacó "son 35 años tocando juntos, estamos muy cómodos" y agregó "vengo con la música y con Los Cafres en más de la mitad de mi vida, desde mi adolescencia hasta la actualidad. Hemos elegido y tenido la suerte de poder trabajar y vivir de la música".
Luego acotó "uno va compatibilizando, al menos en lo que es la vida privada, este proyecto artístico del modo en que ha podido. En este trayecto alguno ha formado su familia, ha tenido encuentros, desencuentros, o proyectos personales" ya además "hemos visto cambiar de algún modo el negocio de la música, cómo ha variado desde las épocas del disco de vinilo y el cassette, hasta la aparición de los Cd’s, y también los cambios en la grabación, de cinta y dos canales en la consola a grabaciones digitales. Ahora prácticamente no se necesita tanto de los estudios de grabación, hay mucha gente que monta sus propios estudios para realizar sus producciones", concluyó.