En diálogo con El repaso, Pullaro manifestó “en este momento en el complejo inter portuario que es por donde sale la riqueza de argentina, aunque parezca mentira, los caminos son de tierra”.
En ese sentido, agregó “necesitamos obras de infraestructura de fondo, viales, energéticas de conectividad que nos permitan potenciar nuestra producción”, y en relación al traspaso de obras desde la órbita nacional a las jurisdicciones provinciales en el caso de los tres gobernadores que del radicalismo y del PRO que se reunieron con el Jefe de Gabinete Guillermo Francos, sostuvo que “acá lo que se está haciendo es reparar las rutas nacionales que están en muy mal estado. Son rutas de la producción, por donde pasan los camiones de 9 provincias que sacan su producción, y en algunos casos de tránsito internacional”.
Al respecto señaló que “el gobierno nacional comienza ya con la reparación de esas rutas, en una inversión importante, pero necesitamos que esas rutas sean autopistas o autovías, potenciar la red energética, la conectividad para la agricultura de precisión, para fortalecer el comercio y mejorar la industria”.
Finalmente afirmó “compartimos las intenciones del ejecutivo en terminar con el déficit fiscal, lo que tal vez vemos es un camino distinto, para nosotros hay que fortalecer el sistema productivo y asociar el sistema educativo para crecer”, concluyó.